Bienvenido a la página Web de ASETIFE-CONAIF

La Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energía, ASETIFE, es una organización empresarial sin ánimo de lucro, constituida en 1989, que acoge en su seno a empresas instaladoras de calefacción, climatización, fontanería, gas, productos petrolíferos y protección contra incendios, de todo el territorio provincial y cuyo objetivo principal es el de representar y defender los intereses de las empresas que en ella se integran, así como la promoción de todo cuanto contribuya a fomentar el prestigio de la profesión.

ASETIFE, está integrada en CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de empresas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines), FRICAM (Federación Regional de Instaladores de Castilla La Mancha),  CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha), FEDETO (Federación Empresarial Toledana) y CEAT (Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Toledo).

El objetivo de nuestra página es facilitar a  los asociados, toda la información de nuestra Asociación y de temas que son de interés y están relacionados con el desarrollo de su actividad. Convirtiéndose esta página en el órgano de comunicación principal de nuestra Asociación.

Muchas son las razones que motivan esta medida. Una de ellas, es el avance de las nuevas tecnologías y la facilidad de comunicación a través de Internet.

Mediante este medio se conseguirá rapidez e inmediatez, ya que los socios dispondrán de toda la información en la página y además serán alertados, por medio del correo electrónico y/o sms de las noticias de interés que puedan surgir.

La página Web dispone de una zona de acceso exclusivo a socios,  en la que cada uno dispondrá de una contraseña que será facilitada por Asetife cuando lo solicite.

Con esta página Web, esperamos cumplir con los objetivos propuestos.


Composición de la Junta Directiva


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52