25 de Mayo de 2018

Asamblea General Asetife

ASETIFE, celebró el pasado día 25 de mayo su Asamblea General, correspondiente a lo acontecido en el ejercicio 2017, en el Salón de Actos de la Federación empresarial Toledana.

Esta Asamblea estuvo presidida por su Presidente, D. Antonio Pantoja de Paz, quién abrió la reunión dando la bienvenida a los asistentes.

D. Antonio Pantoja expuso que en esta etapa ASETIFE aspira a optimizar la representación y utilidad para los empresarios, nuestra razón de ser, ganando además en el uso de recursos, eficacia en nuestras actuaciones y visibilidad para la crucial aportación empresarial al desarrollo socio económico. Este es el objetivo que mueve a todos en este importante paso.

En el apartado relativo a los estados contables, el Tesorero, D. Javier Gutiérrez, desarrolló las cuentas anuales correspondientes al año 2017, así como los presupuestos del año 2018.

A continuación, intervino el Gerente, D. Matias Angel, quién comentó el informe de gestión y desarrolló los diferentes puntos de la Memoria, entre los que cabe destacar las labores desarrolladas en formación.

El informe de gestión, la memoria, las cuentas anuales, y los citados presupuestos fueron aprobados por unanimidad.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52