Nos es grato informarle de que GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, forma ahora parte de nuestra..." />


6 de Mayo de 2018

Gree nuevo socio colaborador

Nos es grato informarle de que GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, forma ahora parte de nuestra Asociación.

Gree, fundada en 1991, cuenta con 52 centros de I+D+i, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción capaces de fabricar anualmente más de 65 millones de unidades para el mercado residencial, comercial e industrial. Además, GREE diseña, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.

Esta pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante les ha llevado a que 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado que se fabrican en el mundo sean GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de su facturación a I+D+i, aproximadamente 1.000 millones de euros al año.

La comercialización y los servicios en España y Francia corren a cargo de GREE Products, distribuidor oficial de la marca.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52