Germán Jara, delegado de Nedgia Castilla-La Mancha en Toledo y Guadalajara, y Antonio Pantoja, presidente de la..." />


7 de Marzo de 2018

Nedgia y Asetife colaborarán en la expansión del gas natural en Toledo

Germán Jara, delegado de Nedgia Castilla-La Mancha en Toledo y Guadalajara, y Antonio Pantoja, presidente de la Asociación de Instaladores de Fluidos y Energía (ASETIFE) de Toledo, han firmado un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de las infraestructuras de gas natural en la región y en actividades para mejorar la información y formación de los agentes del sector.

A través de este acuerdo ambas organizaciones se comprometen a llevar a cabo acciones para extender la distribución de este combustible y promover así el desarrollo energético sostenible en la región. Para ello, la distribuidora expondrá a los miembros de la Asociación la evolución tecnológica e informática en la que se encuentra la actividad de expansión de nuevos puntos de suministro de esta compañía, conseguida a través de la implantación de medios telemáticos, e impartirá formación al personal de ASETIFE.

Además, se realizarán jornadas formativas en las que los asociados puedan conocer cuestiones técnicas y comerciales relacionadas con el gas natural, la situación y evolución de la expansión y alcance del ámbito de la distribución de este combustible.

La Asociación, por su parte, fomentará la concienciación de las bondades del gas natural y su expansión a través de todos los sectores, incluidos los nuevos instaladores locales.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52