10 de Octubre de 2018

Cena de hermandad ASETIFE

El pasado 5 de octubre, se celebró la tradicional cena de hermandad de Asetife. Dicha cena congregó a muchísimos instaladores los cuales tuvieron la oportunidad de degustar de un estupendo cóctel y excepcional cena de gala.

D. Antonio Pantoja presidente de la Asociación, ilustró a todos los asistentes el camino en el cual están trabajando con su equipo de junta directiva, para ser una asociación referente del sector. El señor Pantoja agradeció el apoyo de todos sus compañeros instaladores y lanzo a todos la noticia de que Toledo será la sede del Congreso de Conaif para el 2019. Algo por lo que Asetife ha luchado incansablemente hasta conseguirlo.

Este año se contó en la cena con la asistencia de la Directora de Conaif, Dña. Ana María García, responsables de otras asociaciones y representantes de marcas y almacenes colaboradores.

Para finalizar el acto se hizo entrega del viaje patrocinado por Gas Natural.

Asetife agradece el patrocinio del coctel a los almacenes colaboradores, el patrocinio de la cena de gala a Catemanp Servicio Técnico y a Saunir Duval, y el patrocinio del espectáculo a Repsol.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52