Quisiéramos presentar al nuevo socio colaborador de ASETIFE; Standard Hidráulica


1 de Marzo de 2017

Nuevo socio colaborador Standard Hidraulica

Quisiéramos presentar al nuevo socio colaborador de ASETIFE; Standard Hidráulica

Standard Hidráulica, S.A.U. es reconocido como uno de los principales fabricantes de válvulas para instalaciones de agua para uso residencial, así como válvulas y accesorios para la conducción de gas y calefacción, accesorios de unión de cobre, bronce y latón además de la gama de grifería CLEVER. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación y exquisito servicio al cliente que ha sido el sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.
Este reconocimiento Standard Hidráulica lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos producto que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, son la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía. Actualmente STH ofrece a sus clientes una completa gama de productos que dan solución integral a las instalaciones domésticas de agua caliente y sanitaria.

En el siguiente enlace puede entrar en su web para conocerles un poco más: https://www.standardhidraulica.com/

Desde Asetife queremos brindarles nuestro agradecimiento por el apoyo que prestará a partir de ahora a los instaladores de la provincia a través de la colaboración con ASETIFE.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52