Quisiéramos presentar al nuevo socio colaborador de ASETIFE.

Se trata del..." />


15 de Enero de 2017

Nuevo socio colaborador Calta Suministros

Quisiéramos presentar al nuevo socio colaborador de ASETIFE.

Se trata del Almacén CALTA Suministros, de Talavera de la Reina.
Comercio al por menor de material de fontanería y calefacción en Talavera de la Reina.

Suministros Calta, S.L. fue fundada a finales del 95 del siglo pasado con el objeto de prestar sus servicios en la distribución de materiales de fontanería a empresas de Talavera y su comarca y englobadas en los sectores de calefacción, energías renovables, hidrosanitario, riegos…

Están destacados a lo largo de estos 20 años en ofrecer una atención y asesoramiento personalizado, unido a una respuesta inmediata en la ejecución de las entregas incluso a pie de obra si así se requiere.

La especialización y el constante desarrollo del mercado los conduce en rodearse de los mejores fabricantes y proveedores para poder garantizar un amplio stock y mantener así la eficacia de servicio que los clientes merecen.

Se presentan con el objeto de establecer un "puente" de formación e información para sus clientes de la mano de las distintas marcas que distribuyen y con la colaboración de ASETIFE.

En el siguiente enlace puede entrar en su web para conocerles un poco más: www.calta.es

Desde Asetife queremos brindarles nuestro agradecimiento por el apoyo que prestará a partir de ahora a los instaladores de la provincia a través de la colaboración con ASETIFE



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52