24 de Mayo de 2017

Convenio colaboración ASETIFE-AGREMIA

ASETIFE (Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energía) y AGREMIA (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) han firmado un acuerdo para facilitar a sus empresas asociadas la utilización de los servicios de sus asociaciones, de manera que si una empresa de AGREMIA se desplaza a trabajar a Toledo podrá recabar los servicios de ASETIFE,la cual tratará a dicha empresa como si fuera asociada. De igual manera si una empresa asociada a ASETIFE se desplaza por trabajo a Madrid, podrá contar con el soporte y apoyo de AGREMIA en las mismas condiciones en las que ésta atiende a sus propios asociados.

AGREMIA y ASETIFE han mantenido siempre una estrecha y cordial colaboración, por lo que este acuerdo no hace más que refrendar lo que en la práctica es una realidad cotidiana de ambas Asociaciones y de sus empresas asociadas.

A modo de ejemplo, ambas asociaciones han definido los siguientes servicios que se prestarán en régimen de reciprocidad:

- Tramitaciones ante las Administraciones Públicas.
- Cursos de Formación.
- Elaboración de Memorias Técnicas y tramitación en su caso de registros de instalaciones ante las Entidades de Inspección y Control industrial (EICI) o Administraciones Públicas.
- En general cualquier otro servicio que se consideren de interés.

ASETIFE y AGREMIA entienden que este acuerdo pone en valor la labor que realizan ambas asociaciones, facilitando el día a día de las empresas con independencia del lugar geográfico de trabajo.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52