23 de Mayo de 2016

Carta del presidente

Hace unos días asumí la presidencia de la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energía (ASETIFE), un nombramiento que me llena de satisfacción y de profundo agradecimiento a los que me han dado su confianza para este cargo que entraña una importantísima responsabilidad a la que trataré de responder con la mayor solvencia, dedicando a esta tarea el mayor de los empeños y dedicación.

Desde la absoluta transparencia, tengo entre los primeros objetivos lograr aún una mayor apertura de la Asociación a todos los asociados, colaboradores y usuarios finales, a los que servimos y a la vez necesitamos para esta gran tarea, en la que buscamos la máxima calidad en los resultados. Para tal reto hemos creado un plan estratégico denominado "Fomento y Sinergias".

Aprovecho para presentaros al resto de miembros de la Junta Directiva de ASETIFE:

Presidente: 
Antonio Pantoja de Paz; Vicepresidentes: Alejandro Bueno Forma y Roberto Carlos González García; Secretario: Víctor Manuel Pérez Gómez; Tesorero: Javier Gutiérrez Barroso; Vocales: Javier Piñero Plaza, Marco Antonio Peña Garrido, Ramón Carretero Sánchez, Carlos Del Rio Gorris, Ruben Gamonal Rodríguez, Jose Manuel García Galán, Jose Luis Requena de Celis y Victor Montero Sánchez.

Desde ASETIFE vamos a trabajar día tras día para que la Asociación se convierta en una organización sólida y adaptada a los nuevos tiempos. Para ello esperamos contar el apoyo de todos los que hoy componen esta Asociación.

Un cordial y afectuoso saludo

Antonio Pantoja de Paz



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52