El presidente de la Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energia, “ASETIFE”, D...." />


9 de Junio de 2016

Reunión de Asetife y Federo

El presidente de la Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energia, “ASETIFE”, D. Antonio Pantoja, se reunió el pasado día 2 de junio con el presidente de Fedeto, D. Angel Nicolás, con el fin de ver la situación empresarial actual y las iniciativas promovidas por la Federación.

El Señor Pantoja hizo constar el apoyo de forma incondicional de ASETIFE al Plan Especial, Excepcional y Urgente por Talavera de la Reina y su comarca, por lo que la Asociación de Instaladores se ha adherido a dicho plan ya que es fundamental que todas las asociaciones y federaciones empresariales lo apoyen.

Tras analizar minuciosamente el borrador elaborado por Fedeto el Señor Pantoja entrego unas propuestas que  pueden favorecer  a mejorar la situación de dicha comarca con el fin de poder crear acciones de discriminación positiva. Estas propuestas están focalizadas dentro de nuestro sector energético y de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.

Desde la Junta Directiva de Asetife se propondrá la implicación de los miembros de la misma a proponer ideas así como promover la opinión de nuestros socios que desarrollan su actividad o sufren la situación de dicha comarca.

Seguro que entre todas las asociaciones y con las directrices que se ha marcado el equipo directivo de FEDETO podemos conseguir en un futuro próximo la mejora de la situación de la zona.



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52