Asetife ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Arcodatos, especializada en la adecuación de las..." />


4 de Febrero de 2015

Convenio ASETIFE-ARCODATOS

Asetife ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Arcodatos, especializada en la adecuación de las empresas a la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos. El acuerdo ha sido rubricado por D. Rodrigo Carrasco Moya presidente de la Asociación y por D. Juan Carlos Sánchez Escobar, director de la consultora.

El objeto de este convenio es facilitar el cumplimiento de esta ley a las empresas asociadas a ASETIFE, por ello, en el mismo se detallan grandes ventajas aplicadas a los precios por los servicios de implantación, actualización o auditoría en esta materia garantizando el mismo servicio de calidad.

Sánchez indicó que pondrán todos los medios técnicos para dar cobertura a todos los afiliados de la asociación, quedando a su disposición para todos aquellos empresarios que requieran sus servicios. Por su parte, D. Rodrigo Carrasco, infirió que sería una buena noticia para el sector que la rúbrica de este acuerdo suponga un acercamiento eficaz de las empresas y autónomos a la protección de datos, y que aprovechen su condición de asociados para acceder al servicio.

Link Descargar documentación (PDF):
COMUNICADO CONVENIO ASOCIADOS ASETIFE.pdf (35.49 KB)



Volver Más noticias


TPC

SOCIOS COLABORADORES

* ORO *
* PLATA *
* BRONCE *
hazte socio colaborador
925 22 95 52